Translate

miércoles, 23 de mayo de 2018

Con esta entrada os enseñaré algo de lo que no he hablado todavía antes, pero que es algo esencial en mi vida.Una de las cosas que me apasiona hacer en esta vida y con la cuál paso la mayoría de mi tiempo libre es jugar al tenis. Y posteriormente os enseñaré quien es mi persona a seguir, de que formas puedes jugar y los jugadores más representativos de este deporte.




TENIS

Ver las imágenes de origenPuedes practicar este deporte de dos formas, individualmente y en parejas. Las dos tienen sus ventajas y desventajas. Comenzando por el juego individual, todo lo que juegas, es decir, lo que ganas y fallas es por tu propio hecho. Pero por otra parte, desde mi punto de vista jugar con un compañero es más entretenido y divertido. Además de esto, algo muy importante es que cuando juegas con una pareja es necesario saber interactuar y comportarte cuando este falle, ya que eso te puede pasar a ti no debes enfadarte, sino comprenderlo.


Personalmente no tengo un jugador en concreto que me guíe a la hora de jugar, pero si que me parece que Rafa Nadal es un jugador nato y que puede ser muy útil fijarse en él en cuanto a las técnicas de juego.


Algunos de los jugadores más representativos del tenis son, 

Ver las imágenes de origenAndy Murray, jugador profesional de tenis nacido el 15 de mayo de 1987 en Dunblane Escocia. Si bien ha dicho que prefiere las canchas de tierra batida, su desempeño ha sido mejor en césped. Murray mide 1,90 m y usa el revés a dos manos. Actualmente es el número 4 de la clasificación de ATP. 
En 1996, a los 8 años de edad, Murray sobrevivió la Masacre de Dunblane, en la cual 16 niños y una maestra fueron asesinados en una escuela primaria. Murray se escondió en la oficina del director durante el trágico hecho, aunque ha dicho que no recuerda nada sobre aquel momento.

Ver las imágenes de origenSerena Williams,  jugadora de tenis profesional estadounidense que ha ostentado la primera posición en el ranking WTA durante más de 300 semanas. Es hermana menor de otra jugadora de tenis, Venus Williams (n. 1980), quienes entre ambas poseen ocho medallas olímpicas.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario